viernes, 20 de junio de 2008

De que color son tus sueños?


Es lindo soñar, a quien no le gusta? es normal hacerlo...es maravilloso cuando, sueñas con lo que quieres, cuando sueñas con la persona a la que amas, cuando viajas a lugares lejanos, cuando vuelas, no me había puesto a pensar detenidamente de que color sueño, supongo que a colores por que no recuerdo haberlo hecho en blanco y negro o de algún color en especifico, solamente escenarios oscuros tal vez como en una noche sin muchas luces.

Es raro como a veces...después de soñar tanto me despierto algo cansada, como si en verdad estuve en ese sueño, a veces uno se despierta con esa sensacion de en verdad haber vivido todo eso...otras en el mismo sueño te preguntas...acaso esto es un sueño? cuando eres tan feliz dentro de ese sueño decaerías simplemente vivir ahí para siempre, pero la realidad es que, siempre es mejor una vida real...yo estuve por algún tiempo intentando vivir en mis sueños, escaparme de la realidad pero, me di cuenta que es mejor aceptar la vida como te toco y luchar por intentar hacer de tu vida un sueño en vez de sumergirte en sueños.

Y hablando de sueños...ultima mente se me ha dificultado dormir a la hora habitual, mi mente no quiere dormir a las 12...es un gran problema ya que a la hora de ir al trabajo es una total tortura!! buaa además de que tengo dolor de hombro desde ayer, y del brazo derecho...espero y se me pase pronto.

Esta imagen me la paso mi mejor amiga Gely, y me encanto!!

Espero y pronto se resuelva lo de tus vacaciones, recuerda ley de la atracción!
Animo, a veces es mejor descansar y esperar por lo que queremos y si no es así...por algo no sucedió...ya sabes el universo trabaja de forma misteriosa ;)

LuV_Yaaa!
kizez&hugz

ßë$T FrêN$ 4-€


..¤*¤Λή¥_б×ůм¤*¤..







1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto wakko..!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaa esta tan lindo
si si soñar soñar..
k lindo es..! :D
lo k me encanta es k normalmente recuerdo mi sueños y algunas personas no pueden jaja..!!

shalalalal
mi sueños son de coloresSS !!

jejeje...

primizzz....

luv ya..xD

atte..

Gelyy...tu best fried,tu vieja,tu pinxa,tu todo :D

ahmmmm odio firmar d anonima jajaja xD