viernes, 26 de diciembre de 2014



Y de nuevo, pensé que te había encontrado...
Pensé que el vibrar de mi alma reconocía la tuya, a través del tiempo, la distancia, y los universos paralelos existentes...
Pensé que lo que mi corazón sentía era la alegría de haberte encontrado...

Pensé... solo pensé que había valido la pena esperar, y esperar, y esperar...
No, no eras tu, ya no sé como reconocerte si mi alma esta tan sedienta de encontrarte, te veo en todas partes, en todos lados, te sueño, te deseo, te imploro, y te ruego....
Mi esperanza muere una vez mas con este falso palpitar...

Así que si alguna vez te llego a encontrar, sólo quiero pedirte que no te rindas, talvez me encuentres demasiado tarde, sin una gota de esperanza, sin una gota de Fe... tal vez puedas convencerme de que al fin llegaste... talvez...


No hay comentarios: