martes, 6 de enero de 2009

Cruel invierno


Odio el invierno ¬¬**...pero esta vez escribire sobre el :D
hace tanto que no escribia...espero y les guste =$


Cruel invierno, no enfries mas mi corazon
en vez de eso por que mejor no congelas mis lagrimas?

No me des abrazos frios que congelan mi alma
por que mejor no construyes una muralla de hielo y me proteges del dolor?

No me susurres friamente y congeles mis oidos
por que mejor no soplas alrededor mio y eliminas el fuego que me quema?

No hagas resbaladizo mi camino y me hagas caer
por que mejor no construyes para mi una pista de hielo para patinar?

No me dejes aqui, sin un abligo
por que mejor no dejas entrar la primavera un poco antes y evitar mi tortura

Cruel invierno...No dejes que mi cuerpo y alma mueran de frio
te vas pero siempre regresas, y cada vez que lo haces...me da mas frio.

2 comentarios:

hachiko_kawaii dijo...

aaaaaaayzz
puke mi vieja escribe tan hermoso..!! :D

d vdd..xD tienes una poeta en ti..!! :D k pablo neruda ni k ingaderas
tu eres muxo mejor .!!!

wa asii cruel invierno hazle caso a mi vieja!! ¬¬

pues waaaaaaaaaaaaa odio la novela por k t aleja de mi por una hora jajaja k posesiva

osea odiooo a juan... el tuvo la culpa de lo k paso en mi sueñoo el fue el k causo todo jajaaj (claro dentro del sueño jajaja)
ayy ya kiero contartelo espero k no c me olvide..!!


Te Amuuu TingOos
y me da gusto k ya puedas volver a escribir al i gual k io
y espero k asi sigamos lo mas k podamos.. k cuando dejemos de escribir sea por el trabajo o por keee estamos de vacaciones jajaja y no por k no tenemos inspiracion


waa..!! lov yaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola bella niña

muy hermoso lo que escribes

pues andas inspirada

ojala no lo pierdas

cuidate mucho
besos, tkm