domingo, 11 de enero de 2009

I wish...


Acabo de ver el nuevo capitulo de Greys Anatomy y me encanto...sobre todo algo que dicen al principio y al final del episodio...debi verlo antes por que habria encajado perfectamente anteayer que fue mi cumpleaños.

Y dice asi:

Todos nosotros pedimos un buen deseo al año
al soplar las velas en nuestro cumpleaños
algunos de nosotros a travez de las pestañas
en fuentes, estrellas fugaces
y muy de vez en cuando, uno de esos deseos se cumple
¿Entonces que? ¿Es tan bueno como esperamos?
¿Estamos llenos de resplandor en el calido sol de nuestra felicidad? o...
¿Solo nos damos cuenta que tenemos una larga lista de otros deseos esperando ser pedidos?
No deseamos por las cosas faciles
deseamos por las grandes cosas
cosas que son ambiciosas, fuera de alcance
lo deseamos por que necesitamos ayuda y estamos asustados
y sabemos que quizas estamos pidiendo demasiado
Por que...aveces...se vuelve realidad.


Divagando On

Y me pongo a pensar que...tiene razon ese texto, y tambien pienso que, el universo funciona bien de la forma en que esta asi...que las cosas son como estan por que asi debe o debio ser y que asi seguiran, que aveces hay cosas que de otra forma no funcionarian, situaciones que jamas se habrian existido de otra manera, cosas posibles e imposibles por que no somos dioses para tener lo que se nos plazca, no se pueden violar las reglas del universo...pero, me gusta soplar una vela y desear algo sin saber si es posible o no, me gusta ver una estrella fugaz y fantasear con que podra cumplirse mi deseo, por que como lo dice el texto de Grey's Anatomy...aveces se vuelve realidad. Una pequeña ilusion latente, imposible o no...sigue ahi y hasta el ultimo respiro, todos y cada uno de mis deseos se sumaran a una lista, que siempre estaran ahi esperando por cumplirse y si no es asi...entendere que simplemente el universo me dice que estare bien sin ese deseo, ya despues de haberme esforzado por realizarlo, y haber agotado todo de mi por obtenerlo entendere que..el universo me intento decir que estare bien sin ese deseo y que asi debe ser.


Sople una vela anteayer y pedi....Top secret...se queda en mi, es secreto para que se me pueda cumplir jaja.

Divagando Off



2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA BELLA NIÑA

pues como esperar que una persona pase los
años que le toque vivir, sin desear siempre algo :$

pero es lógico que muchos de esos deseos
seran imposibles y que jamas se cumplirán :(

pero por los que si se cumplen, es por lo que
vale la pena vivir :)

espero y tu deseo se cumpla, ya que debe ser
algo que te brinde mucha dicha.

cuidate mucho
besos, bye
tkm

hachiko_kawaii dijo...

jejeje
¬¬ si sin duda, aun k se nos cumpla un deseo...........tenemos muxos mas y cada ves lo hacemos mas grandes y hasta imposibles........y la vdd es algo triste jajajaja |¬.¬|

y es mas triste aun que se te cumpla un deseo y al final te descuenta que no era ese tu verdadero deseo jajajajajaja ¬¬° pero ni modo asi somos los humanos cambiamos tan rapido como cambian nuestros pensamientos.......

quizas por eso es que no siempre se cumplen todos los deseos k pedimos por ke ... van cambiando constantemente...

daaaaaaaa
tngo sueño..!! =)))
aun un poco jajaja sin ganas de nada

kizas sea el clima


lov yaa.!!!

sorry si en estos dias no t presto muxa atencion no lo tomes apecho la vdd ni sikiera ami misma me la estoy prestando ;)